“El dolor más grande”: Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus mellizos

A través de un comunicado, la famosa pareja dio a conocer la triste noticia y piden respeto por su privacidad.

18042022_Cristiano_georgina

El 28 de octubre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron con sus millones de seguidores la noticia de que estaban esperando a dos nuevos integrantes, pues la modelo estaba embarazada de mellizos.

En los planes de los famosos siempre estuvo tener una numerosa familia, por lo que esta espera aportaba de manera importante a su proyecto de vida, sin embargo, el futbolista dio a conocer a través de un comunicado la triste noticia del fallecimiento de uno de sus bebés.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, empezaron anunciando en el texto compartido a través de redes sociales.

Mira también: Cristiano Ronaldo habría sido expulsado de Save the Children por agredir a un niño

El deportista y la modelo describen que “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, pero afirman que el nacimiento de su hija les da la fuerza para afrontar el duro momento con “algo de esperanza y felicidad”.

En el texto también agradecen a los médicos y enfermeras por el esfuerzo y el cuidado que brindan en estos momentos. Además, piden respeto por su privacidad.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, señalan.

El texto lo terminan con un mensaje a su hijo: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.


Comentarios