Miguel Herrán mostró el objeto de 'La Casa de Papel' que sobrevivió al incendio en su casa

Hace unos días el reconocido actor español, compartió algunos videos completamente devastado por el incendio de su casa.

/ GettyImages

Hace algunos días, el reconocido actor Miguel Herrán, recordado por su interpretación de Río en la exitosa serie de Netflix, 'La Casa de Papel', se mostró completamente devastado luego de que un incendio consumiera su casa.

El actor compartió algunas imágenes y videos en sus redes sociales mostrando el momento en el que su hogar ardía en llamas, angustiando a todos sus fanáticos, quienes por supuesto le enviaron mensajes de apoyo durante uno de los momentos más difíciles de su vida.

Te puede interesar: "El dolor más grande": Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus mellizos

A través de sus redes sociales, el actor quiso mostrar algunas de las cosas que sobrevivieron al fuego y lo que encontró no solo lo emocionó a él, sino también a todos los seguidores de 'La Casa de Papel'.

Se trata del libreto de la popular serie, del cual se pueden ver varias hojas completas de algunos capítulos y guiones de la producción. En la página principal se puede ver la conversación que tendría su personaje (Río) con Tokio, Nairobi y Berlín, y para acompañar este increíble hallazgo escribió:

"Hay amores que sobreviven a todo", expresó.


Comentarios