‘Red Table Talk’: Jada Smith estrena nueva temporada

El trailer sorprendió a sus seguidores tras mostrarlos invitados que harán parte del exitoso programa.

‘Red Table Talk’: Jada Smith estrena nueva temporada

Jada Smith vuelve a su famoso programa ‘Red Table Talk’ en compañía de su madre Adrienne Banfield y sus hijos Willow Smith, Jaden y Trey Smith quienes por primera vez tendrán el control de la mesa.

El trailer se estrenó hoy 19 de abril por Facebook Watch en la página oficial del programa, el clip dura 1 minuto con 55 segundos, donde muestra avances de las entrevistas que traerá esta quinta temporada, con invitados muy especiales como Janelle Monáe, Kim Basinger junto a su hija Ireland Baldwin y los padres de Miss USA tras su suicidio y algunas de las victimas del famoso ‘Estafador de Tinder’.

Mira también: Miguel Herrán mostró el objeto de 'La Casa de Papel' que sobrevivió al incendio en su casa

‘Red Table Talk’, ganador del premio Emmy, regresa con conversaciones poderosas y curativas con la superestrella mundial, autora y campeona LGBTQIA+ Janelle Monáe, exclusivas con Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin, los desconsolados padres de Miss EE. UU. Cheslie Kryst, quien murió trágicamente por suicidio este año. Willow, Jaden y Trey Smith se hacen cargo de la Mesa por primera vez, las víctimas del Estafador de Tinder y Anna Delvey cuentan su versión de la historia... y mucho, mucho más. Únase a nosotros cuando ‘Red Table Talk’ inicie con los nuevos episodios este miércoles a las 9 a.m. PST”, es el mensaje que se lee junto al trailer.

Además, cuenta con la gran participación de sus hijos y su madre, quienes se mostraron al frente del programa que se podrá ver por la página de Facebook este 20 de abril.

El actor y esposo de la actriz, Will Smith, no aparece en este adelanto del programa que se estrenará a poco tiempo de haber ocurrido el incidente donde él golpea a Chris Rock tras bromear con la calvicie de su esposa.

 


Comentarios