A$AP Rocky es arrestado por ser sospechoso de iniciar un tiroteo

El rapero, quien es la actual pareja de la cantante Rihanna, fue detenido por un incidente que tuvo lugar en Hollywood en año pasado.

/ GettyImages

El rapero A$AP Rocky, actual pareja de la cantante Rihanna, volvió a generar polémica, pero esta vez tras ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el miércoles 20 de abril en horas de la mañana.

Según el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, el arresto se dio en relación al tiroteo que tuvo lugar en Hollywood en año pasado.

Te puede interesar: Actor que interpreta a 'Flash' es arrestado en Hawai por segunda vez

El tiroteo

El pasado 6 de noviembre, dos personas se encontraban discutiendo, sin embargo, la discusión generó una reacción violenta en uno de los involucrados:

"La discusión escaló y el sospechoso disparó un arma de fuego contra la víctima. La víctima sufrió una herida leve a causa del incidente y luego buscó tratamiento médico. Tras el tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron de la zona a pie", relataron las autoridades.

Lee también: El traficante de drogas de Mac Miller irá a prisión 11 años

El comunicado también resalta: "El sospechoso ha sido identificado como Rakim Mayers, de 33 años de edad, residente en Los Ángeles, también conocido como el artista musical A$AP Rocky".

Según los informes, el rapero regresaba de a California luego de estar de vacaciones en Barbados.

¿Infidelidad?

Por otro lado, el artista había sido blanco de críticas en los últimos días, luego de que supuestamente le fue infiel a Riahanna, quien está embarazada. Al parecer Riri encontró a su pareja en la cama con una amiga en común.


Comentarios