El traficante de drogas de Mac Miller irá a prisión 11 años

El hombre admitió que las pastillas falsas de oxicodona, que mataron al cantante en 2018, contenían el mortal narcótico fentanilo.

/ GettyImages

Sin duda alguna la muerte del rapero Mac Miller fue una de las más comentadas y mediáticas, debido a una sobredosis accidental.

Ryan Michael Reavis, el dealer del artista, admitió que las pastillas falsas de oxicodona, que mataron al rapero en 2018, contenían el mortal narcótico fentanilo.

Te puede interesar: Enfermera de Johnny Depp encontró el dedo del actor tras pelea con Amber Heard

Debido a esto Michael, fue sentenciado a 10 años y 11 meses de prisión por suministrarle drogas a Malcolm MacCormick (nombre real del cantante) y provocarle la trágica muerte.

En un inicio el juez del distrito, Otis D. Wright II, parecía haber dictado una sentencia parcial, sin embargo, su decisión cambio luego de escuchar las emotivas palabras de la madre de Miller, Karen Meyers.

Lee también: “Pienso en ti todos los días”: John Travolta recuerda a su hijo fallecido

"Mi vida se oscureció en el momento en que Malcolm dejó su mundo. Malcolm era mi persona, más que un hijo. Teníamos un vínculo y un parentesco que era profundo, especial e irremplazable. Hablábamos casi todos los días de todo: su vida, sus planes, su música, sus sueños", decía la declaración.

Y añadió: "Nunca tomaría una pastilla con fentanilo, jamás. Quería vivir y estaba ilusionado con el futuro. El hueco en mi corazón siempre estará allí".


Comentarios