Video: Mike Tyson golpeó a un pasajero en un avión

El joven habría colmado la paciencia del boxeador, luego de molestarlo en repetidas ocasiones, provocando la furia del famoso.

/ GettyImages

Una nueva polémica rodea al excampeón del boxeo Mike Tyson, pues durante un vuelo protagonizó un altercado físico.

Al parecer los hechos se dieron luego de que un fanático lo molestara en repetidas ocasiones y fue allí cuando empezó a golpear al pasajero, a pesar de que varias personas le pidieron que parara.

Según los otros pasajeros del vuelo, al principio Tyson se comportó de manera amable con el fan y accedió a tomarse algunas fotos con él. Sin embargo, varios testigos revelaron a TMZ Sports, que el joven continuó acosándolo hasta colmar la paciencia del boxeador.

Te puede interesar: A$ap Rocky es arrestado por ser sospechoso de iniciar un tiroteo

“Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”, expresó el representante de Tyson, Joann Mignano en un comunicado.

El video obetenido por TMZ fue grabado en un avión de la aerolínea Jet Blue, en San Francisco. En este se ve al famoso golpear repeditamente al pasarejo, causándole algunas heridas.

Según algunos relato,  el joven que, al parecer estaba borracho, le habría tirado una botella o un vaso lleno de agua, lo que habría provocado la furia del boxeador.

Lee también: Actor que interpreta a 'Flash' es arrestado en Hawai por segunda vez

Además, en la grabacoón se puede escuchar a una persona tratando de calmar la situación.

Por su parte, las autoridades informaron que las dos personas involucradas en el altercado fueron detenidas por la Policía. El pasarejo herido fue revisado y según el comunicado las lesiones no ponen en peligro su vida.

"Ese sujeto proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación policial", dijo la Policía. Por ahora, ambos fueron puestos en libertad y se espera una mayor investigación de los hechos.

Por el momento, ni la aerolínea ni Tyson se han pronunciado al respecto.


Comentarios