Hombre demandó a empresa por organizarle una fiesta de cumpleaños

La empresa deberá indemnizar al empleado con 450.000 dólares, cerca de 1.700 millones de pesos colombianos, por ocasinarle un ataque de pánico.

/ GettyImages

Una nueva historia ha desatado cientos de reacciones y opiniones divididas en redes sociales.

Kevin Berling demandó a Gravity Diagnostics, la empresa en la que trabajaba, por haberle organizado una fiesta sorpresa que le ocasionó un ataque de pánico. 

Te puede interesar: ¡Adiós a Edna Krabappel! Ella es la nueva maestra de Bart en los Simpson

La historia ocurrió en el 2019 en Kentucky, Estados Unidos. El hombre quien estaba por cumplir años, les contó a sus compañeros y jefes que no quería celebrar esta fecha porque este tipo de eventos le causaba episodios de ansiedad.

Sin embargo, hicieron caso omiso a su solicitud y le organizaron una celebración.

Cuando Kevin se dirigía a la sala de descanso, fue sorprendido por sus compañeros con un enorme saludo de 'feliz cumpleaños' y un cartel para la ocasión.

Según los documentos judiciales, tras el inesperado festejo, el hombre decidió irse a su carro y allí habría sufrido un ataque de pánico.

Lee también: Día de la tierra: el doodle de Google que muestra los daños del cambio climático

Berling, quien fue despedido por la compañía luego de sufrir este episodio, presentó una demanda contra la empresa por haber perjudicado su salud mental.

Por esta razón, la firma Gravity Diagnostics anunció el pasado lunes 18 de abril que apelará a la decisión judicial que los obliga indemnizar a un empleaños con 450.000 dólares, es decir, aproximádamente 1.700 millones de pesos colombianos.


Comentarios