Regresa Burger Master: ¿quién preparará la mejor hamburguesa?

Este año los restaurantes deberán incluir al menos dos productos colombianos en sus hamburguesas. ¿Estás listo para disfrutar este evento gastronómico?

/ GettyImages

El festival de hamburguesas más grande del país regresa con sabores deliciosos, crocancia, tamaños y con una experiencia en el paladar inolvidable.

El Burger Master iniciará el próximo lunes 25 de abril y terminará con un máximo ganador el 1 de mayo.

Te puede interesar: ¡Adiós a Edna Krabappel! Ella es la nueva maestra de Bart en los Simpson

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva serán las ciudades donde las personas podrán disfrutar de este evento gastronómico.

El objetivo, además de sorprender con sus recetas, es superar el récord de 2 millones de hamburguesas vendidas del 2019.

Los restaurantes que participen tendrán que concursar con una de sus mejores hamburguesas a un precio más bajo al que se vende normalmente. Además, este año Tulio Recomienda, la mente maestra detrás de esta iniciativa, puso como requisito usar al menos dos ingredientes colombianos en las hamburguesas.

Lee también: Hombre demandó a empresa por organizarle una fiesta de cumpleaños

De igual forma, las papitas que acompañen las hamburguesas deberán tener una elaboración más allá de chips de paquete, sin embargo, estas se cobrarán aparte.

En cada ciudad Tulio designó jueces para evaluar las hamburguesas, las cuales se venderán a 14.000 pesos.

Para más información sobre los restaurantes que participarán en cada ciudad visita la página del festival: aquí.


Comentarios