Iron Man: ¿cuántos años tenía Tony Stark en 'Avengers: Endgame'?

Conoce qué edad tenía Tony Stark cuando dio su vida por salvar al mundo.

/ Foto: Avengers

Sin duda alguna Iron Man es uno de los personajes más queridos por los fanáticos del Universo Cinematógráfico de Marvel.

Tony Stark se ganó el corazón de miles de personas, pues con el paso de las películas fuimos viendo una gran evolución en su personaje, ya que en un principio conocimos a un Tony muy soberbio centrado en el dinero y la fama, pero luego descubrimos que se sacrificaría por salvar a todo el mundo. 

El genio de la tecnología y empresario muiltimillonario, nos cautivó con su inteligencia, y su actitud fuerte y arrolladora.

Te puede interesar: 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', censurada en Arabia Saudita por tener un personaje LGBTI

Durante 'Avengers: Endgame' se revela que Tony Stark nació en 1970. y teniendo en cuenta que esta película está ambientada en el 2023, quiere decir que Tony tiene 53 años de edad cuando muere.

Esto se sabe cuando Tony y Steve Rogers (Capitán América), viajan a una instalación de S.H.I.E.L.D. con el fin de recuperar la 'Gema del Espacio'.


Comentarios