Britney Spears deja las redes sociales para disfrutar su embarazo

A pesar de que sorprendió a todos sus fanáticos, lo cierto es que muchos la apoyaron, le enviaron mensajes de amor y la felicitaron por su embarazo.

/ GettyImages

Britney Spears sigue disfrutando de su libertad y una vez más sorprendió a sus seguidores con un anuncio, esta vez decidió alejarse de las redes sociales, al menos por un tiempo.

Hace algunas semanas, 'La Princesa del Pop' anunció que está esperando un bebé, el primero junto a su pareja Sam Asghari, con quien se le ha visto muy feliz.

Te puede interesar: Will Smith reaparece en público tras la polémica en los Premios Oscar

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un corto mensaje con un particular video, en el que aparece una muñeca sentada en una peluquería, disfrutando de los cuidados que le brindan. 

"Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo. Les mando mi amor y que Dios los bendiga a todos", escribió la intérprete de 'Toxic'. 

Disfrutará su embarazo

Parece que Britney tomó esta decisión basada en su embarazo, el cual quiere disfrutar con tranquilidad, algo que no ocurrió con los otros, pues en ese entonces los paparazzi hacían de todo por fotografiarla, incluso violar su intimidad.

Lee también: Iron Man: ¿cuántos años tenía Tony Stark en 'Avengers: Endgame'?

A pesar de que sorprendió a todos sus fanáticos, lo cierto es que muchos la apoyaron, le enviaron mensajes de amor y la felicitaron por su embarazo.


Comentarios