El estafador de Tinder se enfrenta a una orden de captura en España

Simon Leviev habría presentado a las autoridades documentación falsa de su lujoso carro.

/ Foto: Instagram

El estafador de Tinder sigue siendo tema de conversación, y es que Simon Leviev se volvió mundialmente reconocido, luego de que Netflix compartiera un documental en su plataforma donde varias mujeres contaron cómo fueron estafadas por este hombre.

Sabemos que Leviev sigue en libertad, sin embargo, según el diario Daily Mail, el estafador se estaría enfrentando a una pena de cárcel en España por conducir un auto con documentos falsos.

Te puede interesar: 'Stranger Things 4' tuvo un presupuesto más alto que 'Game of Thrones'

El hecho, que hasta ahora salió a la luz, ocurrió en 2019 en la playa de surfeadores en Tarifa, allí Leviev tuvo un accidente en su lujoso carro y tuvo que enseñar a la Policía su licencia de conducir.

Tras varias investigaciones por parte de las autoridades, se dectectó que el documento entregado, en el que el titular del auto era Michael Bilton, era  falso.

Tres años después el Juzgado de Instucción número 1, tomó la decisión de reabrir el caso y en España se habría emitido una orden de captura.

El estafador estafado

Este hombre israelí ha negado en varias oportunidades las acusaciones por estas mujeres, y en la actualidad algunas de ellas siguen pagando las deudas que les ocasionó Leviev.

Lee también: El mapa que muestra la mejor película de cada país

Sin embargo, en el documental se conoció la historia de una de las mujeres que lo denunció y que en venganza decidió estafarlo luego de ganarse su confianza. Por lo que decidió vender algunas prendas de Simon y con ese dinero pagar sus deudas.

Además, según publicó un medio norteamericano, el israelí habría sido engañado por otra mujer que le pidió 6 mil dólares para verificar su cuenta de Instagram, lo cual era falso.


Comentarios