'Stranger Things 4' tuvo un presupuesto más alto que 'Game of Thrones'

El elevado presupuesto por capítulo de la cuarta temporada sorprendió a todos sus fanáticos.

En las últimas semanas Netflix ha revelado algunos detalles de lo que veremos en la cuarta temporada de 'Stranger Things', dejándonos emocionados y llenos de dudas con lo que pasará con los personajes.

Pero recientemente se conoció otro dato sobre la exitosa serie, según el periódico Wall Street Journal, Netflix invirtió una cantidad enorme de dinero en esta producción.

Te puede interesar: 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', censurada en Arabia Saudita por tener un personaje LGBTI

Según el medio, el equipo habría gastado cerca de 30 millones de dólares por episodio, es decir, en total 270 millones de dólares por la cuarta temporada.

Más costosa que Game of Thrones

Para realizar una comparación con otra exitosa serie, la temporada final de 'Game of Thrones', tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo, lo que significa que los de la producción de Netflix querieron el doble.

Lee también: Ben affleck y Matt Damon protagonizarán película sobre Michael Jordan y Nike

Sin embargo, parece que el dinero invertido en esta temporada se debe a la enorme complejidad del proyecto, por esta razón se espera que 'Stranger Things 4' siga siendo una de las series favoritas y rompa todos los esquemas con su trama.

En la cuarta temporada, nuevamente veremos los rostros de Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), David Harbour (Hopper), Winona Ryder (Joyce), entre otros.

'Stranger Things 4' estará dividida en dos partes, los cinco primeros episodios estarán disponibles el próximo 27 de mayo, y los cinco restantes el primero de julio. Y todo parece indicar que esta sería la penúltima entrega de este fenómeno mundial.


Comentarios