Aida Victoria compartió sensual video, pero morado en sus glúteos se robó la atención

La creadora de contenido dio algunos trucos de belleza, pero el detalle preocupó a sus fans.

Aida Victoria compartió sensual video, pero morado en sus glúteos se robó la atención

Aida Victoria usualmente se roba las miradas de sus seguidores con el contenido que comparte a su perfil de Instagram, donde supera los 3 millones, pues además de tener una buena comunicación con su audiencia, derrocha sensualidad cuando se lo propone.

Recientemente se robó la atención por un video en el que comparte su experiencia con un producto de belleza, pero al estar en ropa interior, un inusual morado en su glúteo derecho no pasó desapercibido y varios se preguntan el motivo de la marca en su piel.

Sin embargo, otros lamentan que aún tenga el golpe marcado, sabiendo exactamente lo que le pasó a Aida Victoria, quien días atrás compartió en sus historias el gran susto que se llevó cuando cayó de las escaleras de su casa, privada en llanto.

Mira también: “Mujerón”: Aida Victoria causó suspiros al presumir sus curvas en sensual bikini

Según narró en su momento, por ir de afán, corriendo en medias, sufrió un resbalón que pudo terminar en tragedia, pues en su casa no hay baranda, entonces no tuvo de dónde agarrarse para evitar caer.

“Caí sentada y me deslicé desde ese escalón hasta abajo y preciso la piedra estaba ahí”, narró la mujer haciendo referencia al objeto con el que habría causado su morado.

Después de varios días, Aida Victoria sigue con la marca en su cuerpo, así que sus seguidores comentaron cosas como: “qué dolor el morado”, “me duele el morado”, “el morado saludando” y “aush, pobre”.


Comentarios