“Mujerón”: Aida Victoria causó suspiros al presumir sus curvas en sensual bikini

La creadora de contenido destacó su tonificada figura y recibió lluvia de halagos.

11042022_aidavictoria

Aida Victoria Merlano constantemente encanta a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con su variante contenido, entre el que se destacan diferentes imágenes que dan muestra de la gran figura que tiene.

Hace pocos días, Aida Victoria se mostró vulnerable a través de diferentes historias que otros perfiles replicaron, en donde habló de la relación con su mamá y lo que sintió tras su reencuentro luego de casi 2 años sin verla. Sin embargo, después mostró que ya se encuentra mejor y siguió disfrutando su visita en Venezuela para presumir su figura.

Con el mensaje: “el truco está en vivir la vida con todas sus trabas, en ir apartando las piedras y saber cuándo caminar sobre ellas”, la creadora de contenido compartió tres fotografías en las que luce un sensual bikini de dos piezas, color rojo.

Mira también: Aida Victoria Merlano asegura que aún quiere a Yeferson Cossio

Gracias a que compartió su ubicación, Aida Victoria mostró la belleza del Archipiélago Los Roques, ubicado en Venezuela.

Su publicación dejó suspirando a más de un seguidor que no dudó en manifestar diferentes palabras halagadoras como: “cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar de ti”, “eres el amor de mi vida”, “no se sabe qué está mejor si tú o el paisaje”, “mujerón”, “la más preciosa” y “niña hermosa”.

En las fotografías destaca el bronceado de Aida Victoria, el tatuaje que tiene debajo de uno de sus senos y su tonificado abdomen.


Comentarios