¡Los Simpson lo hicieron de nuevo! Elon Musk se queda con Twitter

El multimillonario se quedó con la popular red social por $44.000 millones de dólares.

¡Los Simpson lo hicieron de nuevo! Elon Musk se queda con Twitter

La popular red social Twitter, conocida por ser una de las más utilizadas alrededor del mundo como fuente de información, espacio de debates e incluso publicación de graciosos memes que siempre acompañan cada discusión.

El multimillonario Elon Musk, conocido por ser el dueño de grandes compañías como Tesla, SpaceX, entre otras, acordó con los accionistas de Twitter adquirir la red social por un valor de 44.000 millones de dólares.

"Una vez completada la transacción, Twitter se convertirá en una empresa privada”, informó la red social del pajarito azul, que acordó con el pago de US$54,20 por acción.

Mira También: “NOS ABOFETEÓ A TODOS”: MAMÁ DE CHRIS ROCK HABLÓ DEL ALTERCADO DE WILL SMITH Y SU HIJO

El presidente de la Junta independiente de Twitter, Bret Taylor, reveló información sobre la negociación con Musk:

“La Junta de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación. La transacción propuesta generará una prima de efectivo sustancial, y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter”.

El nuevo propietario de Twitter se mostró muy orgulloso por adquirir la empresa: “La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad. También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa. y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”.

Como era de esperarse, los usuarios en diversas redes sociales reaccionaron a la compra de Twitter con diversos memes, incluyendo de Los Simpson, en los que afirman que la compra ya la habían predicho, pero con Bill Gates. Además, en ocasiones anteriores han comparado a Musk con Hank Scorpio, el supervillano de los Simpson que quería dominar el mundo, dejando entrever su gusto por los lanzallamas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

MÁS SOBRE:


Comentarios