Critican a JLO por exigirle a Ben Affleck tener mínimo cuatro relaciones sexuales a la semana

La celebridad pactó un acuerdo prematrimonial con el actor.

Critican a JLO por exigirle a Ben Affleck tener mínimo cuatro relaciones sexuales a la semana

Uno de los regresos que más han sorprendido al mundo del entretenimiento es el de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que después de estar 18 años separados decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

La pareja, que se conoció por primera vez en el set de Gigli, película de 2002, se iba a casar en el 2003, pero antes de llegar al altar anunciaron que su relación había terminado.

‘Bennifer’, el apodo dado a la pareja cuando su primera relación, ha generado sensación por su regreso y pronto matrimonio, el cuarto para Lopez y el segundo para Affleck.

Mira También: ¿ELON MUSK ES EL PAPÁ DE LA HIJA DE AMBER HEARD? JOHNNY DEPP GENERA DUDAS EN JUICIO

Recordemos que la celebridad de 52 años estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme. Affleck, por su parte, estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene a Violet, de 16 años, Seraphina (13) y Samuel (10).

Luego de anunciar el pasado 4 de abril que se casarían, se filtró en redes sociales y medios de comunicación un acuerdo prematrimonial que Lopez realizó y que ha dejado boquiabiertos a algunos de sus seguidores respecto a su sexualidad.

Según medios estadounidenses, la actriz le pidió a Affleck en el preacuerdo que sus encuentros íntimos deben ocurrir mínimo cuatro veces a la semana, algo que ha generado todo tipo de reacciones de sus seguidores, que se dividen en los que están de acuerdo y los que han decidido atacar a la celebridad.

Comentarios como “Que poco romanticismo el de esa señora”, “Pobre Ben, lo que le espera”, “Es poco romántico y automatizado”, “Pero si ya no tienen 20 años”, son algunos de los que han realizado los fans de la pareja sobre el acuerdo sexual.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios