¿Elon Musk es el papá de la hija de Amber Heard? Johnny Depp genera dudas en juicio

El actor habló de las infidelidades de su exesposa e insinuó que el millonario es el verdadero padre de la hija de Heard.

/ Foto: Twitter

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, y es que a medida que avanza salen a la luz nuevas acusaciones de ambas partes que han generado polémica en redes sociales.

Recientemente Depp hizo fuertes declaraciones sobre la hija de su exesposa, insinuando que el magnate Elon Musk sería el verdadero padre de la pequeña.

Durante su testimonio cuestionó la identidad del padre de Oonagh Paige Heard, quien nació el 8 de abril de 2021 a través de un vientre alquilado.

Te puede interesar: Johnny Depp: famosos que lo defienden en su batalla legal contra Amber Heard

¿Elon Musk es el padre de la hija de Amber?

Según Johnny el dueño de Tesla y ahora de Twitter, sería el donador del esperma, a pesar de que Heard es la tutora legal de su hija. Las acusaciones del actor se deben a la supuesta infidelidad de Amber con el empresario. De hecho, luego del divorcio, la actriz inició una relación con Musk.

A estas acusaciones se le suma lo que dio a conocer el diario 'The Mirror' hace algunos meses, mencionando que Elon habría querido demandar a Amber para obligarla a destruir los embriones que habían formado juntos durante su relación. 

Sin embargo, terminaron en 2018 y según una fuente aseguró al 'Mail On Sunday', que fue ella quien habría tomado la decisión. Al parecer por la falta de tiempo para verse, pues Heard se encontraba trabajando en nuevos proyectos, mientras Musk estaba ocupado manejando sus negocios.

Lee también: Marca de cosméticos desmiente que Amber Heard haya usado maquillaje en sus moretones

¿Cómo se conocieron Amber y Elon Musk?

Los famosos se conocieron en 2013, durante el rodaje de la película 'Machete Kilss', donde el millonario realizó un cameo.

Al parecer, el multimillonario habría quedado completamente flechado por los encantos de Heard, quien en ese momento mantenía una relación con Johnny.

Tras las acusaciones de abuso doméstico Musk le ofreció protección a Amber y se les vio, en varias ocasiones, disfrutar de viajes, cenas románticas y fiestas. Sin olvidar las fotografías que se viralizaron en las que ambos aparecen abrazados mientras subían el ascensor al penthouse de Johnny.


Comentarios