¡No le pasan los años! Reconocida influencer mostró la ‘juventud eterna’ de Chayanne

La famosa Lele Pons dio a conocer diversas etapas de su vida junto a su ‘tío Chayanne’

27042022 Lele Pons Chayanne

Crédito: Lele Pons Chayanne Instagram

La cantante, modelo y e influenciadora venezolana, Eleonora Pons Maronese, más conocida por sus seguidores como ‘Lele Pons’ sorprendió a sus seguidores de Instagram y también a los del artista ‘Chayanne’, pues en su más reciente publicación mostró cómo increíblemente pareciera que ‘no le pasan los años’ al artista puertorriqueño.

Mira también: Varias fuentes aseguran que Madonna estaría en el concierto de Maluma en Medellín

Lele Pons es una de esas figuras de internet que comparte continuamente contenidos relacionados con humor, música o su vida sentimental al lado del también cantante Guaynaa, con quien el colombiano Sebastián Yatra grabó el cover del clásico de champeta ‘Chica Ideal’ en el 2020.

Esta artista venezolana, radicada en los Estados Unidos, es sobrina del intérprete de ‘Dejaría todo’, ‘Pienso en ti’, ‘Un siglo sin ti’, entre otros éxitos, y aprovechó su cercanía para contarle al mundo cómo lucía su tío cuando ella era apenas una bebé, después una niña, luego una adolescente y cómo luce en la actualidad.

Vale la pena recordar que Chayanne actualmente tiene 53 años y su carrera sigue activa y tiene fans por todo el mundo. Por eso, el gran impacto que causaron estas fotos en los internautas fue de grandes proporciones, pues el cambio en ella es notable mientras que en él es casi imperceptible.

“Tio Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, comentó en su publicación Lele Pons, que ya tiene cerca de 900 mil likes en pocas horas de haber compartido las fotos.

Te puede interesar: Johnny Depp: famosos que lo defienden en su batalla legal contra Amber Heard

“Necesitamos la fórmula” y “Él es un vampiro jaja”, fueron algunos de los divertidos comentarios que le hicieron algunos de sus seguidores, dejando claro que la edad no es para nada un impedimento para lucir sexy y ser uno de los galanes más cotizados del medio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios