Johnny Depp: famosos que lo defienden en su batalla legal contra Amber Heard

Nombres como los de Penélope Cruz, Javier Bardem y sus exparejas Vanessa Paradis y Winona Ryder apoyan al actor.

/ GettyImages

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y mientras lo hace se han revelado detalles inéditos de la tormentosa relación que vivieron los actores.

Luego de que Heard publicara una columna en el 'Washington Post' hablando de violencia doméstica, Depp decidió demandarla por difamación, pues afirma que debido a este artículo perdió contratos millonarios.

La batalla legal se convirtió en tema de conversación de Hollywood y es claro que algunos famosos han tomado partido, de hecho varias voces se han pronunciado para defender la inocencia de Johnny.

Te puede interesar: Claves para entender el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Nombres como los de Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem, y su expareja Vanessa Paradis se unieron al grupo de famosos que defienden a Depp de las acusaciones de Amber.

Famosos que defienden a Johnny

Su expareja y madre de sus hijos Vanessa Paradis, mostró su apoyo al asegurar que siempre ha sido un hombre "generoso, atento, amable y no violento". Además, mencionó que durante los 14 años de relación, el actor de 'Piratas del Caribe' nunca fue violento con ella. 

Winona Ryder es otra de sus experajas que está a favor de Depp. A pesar de que dijo que no estuvo presente en el matrimonio entre Amber y Johnny, su experiencia como pareja del actor fue completamente diferente:

"Él nunca fue violento o abusivo con nadie. Honestamente solo lo conozco como un hombre amable, amoroso, generoso y un chico muy protector de mí y la gente que ama. Me sentí muy segura con él", expresó.

Lee también: Marca de cosméticos desmiente que Amber Heard haya usado maquillaje en sus moretones

La actriz Penélope Cruz, con quien trabajó en 'Piratas del Caribe', mencionó que Depp siempre fue muy amable con ella, de hecho durante las grabaciones de esta cinta la española se encontraba embarazada y fue Johnny quien fue dulce y generoso.

"Mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese tiempo".

Por su parte, Javier Bardem mencionó que: "Apoyo a Johnny porque siempre lo vi como un hombre amable y atento. Un extraordinario artista que escucha a todo quien necesita de su ayuda. No solo quiero a Johnny, sino que también lo respeto profundamente y le agradezco por ser ese chico libre en su arte, y el hombre maduro y amable en su vida diaria".

Otra de las voces reconocidas es la de J.K Rowling, escritora de los libros de 'Harry Potter'. La famosa aseguró que siempre se ha sentido cómoda con la presencia de Depp interpretando a uno de sus personajes.

Así mismo, la presentadora Sharon Osbourne, aseguró que la relación entre los actores fue bastante tóxica y vulnerable, sin embargo, mostró su apoyo a Depp.

Paul Bettany, actor que interpreta a 'Vision' en 'Avengers' señaló que: "He conocido a Johnny Depp por años y en diferentes relaciones. Él es el hombre más dulce, amable y caballeroso que he conocido".

Tema relacionado: Johnny Depp testificó y negó haberle pegado a Amber Heard

De igual forma, el actor Kevin McNally defendió el nombre de Johnny al asegurar que: "Iré donde él vaya si él lo necesita".

Por último, la cantante Sia quiso mostrar su apoyo luego de que se revelaran los audios en los que Amber afirma haber golpeado a Johnny. "él es realmente la víctima de todo"

Por si fuera poco, parece que Jason Momoa podría unirse a este grupo, pues en un principio apoyaba a su coestrella de 'Aquaman' Amber, sin embargo, en los últimos días dejó de seguirla en Instagram y empezó a seguir a Depp.


Comentarios