Pálpito: la serie colombiana que se posiciona en Netflix como la más vista en el mundo

Pálpito: la serie colombiana que se posiciona en Netflix como la más vista en el mundo

Pálpito: la serie colombiana que se posiciona en Netflix como la más vista en el mundo

La serie colombiana ‘Pálpito´ se posiciona como la más vista en el mundo en la plataforma de Netflix. Esta producción colombiana se lanzó el pasado 20 de abril y destronó con facilidad a producciones como ‘Café con Aroma a Mujer’ y ‘Elite’.

Mira También: Critican a JLO por exigirle a Ben Affleck tener mínimo cuatro relaciones sexuales a la semana

Pálpito fue creada por Leonardo Padrón, producida por CMO Producciones y dirigida por Camilo Vega. Según anunciaron sus creadores, esta historia la han visto más de 64 millones de personas alrededor del mundo, por lo que se encuentra en el primer lugar a pocos días de su estreno. Sin lugar a dudas, un gran logro para la industria creativa y audiovisual del país.

La historia retrata el drama que vive Simón, interpretado por Michel Brown, por cuenta del asesinato de su esposa, a quien la raptan para quitarle el corazón y hacer un trasplante a Camila, caracterizada por Ana Lucía Domínguez, una fotógrafa que buscará a toda costa saber quién es su donante. Su esposo, Zacarías Cienfuegos, un importante personaje que trabaja en campañas políticas, es quien paga a una banda organizada dedicada al tráfico de órganos para que lleven a cabo el homicidio y la entrega del cuerpo a un equipo médico que tiene un quirófano clandestino.

El mismo presidente Iván Duque, al conocer el fenómeno que ha resultado ‘Pálpito’, se pronunció en sus redes sociales: “Nos llena de orgullo que la serie colombiana #Pálpito, producida por CMO Producciones para Netflix , se posicione como la más vista en el mundo (…) Felicitaciones a todo el equipo de trabajo”.

Te puede interesar: Romance entre la ex de Sebastián Yatra y un jugador de la Selección Argentina

Vale la pena resaltar que esta serie también ha sido todo un éxito en países de la región como: Venezuela, México, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Ecuador, entre otros.


Comentarios