3 películas que dejarán de estar en Netflix desde el 1 de mayo

Aún estás a tiempo de disfrutar de algunas producciones cinematográficas clásicas que desaparecerán en mayo de la plataforma.

26042022_netflix

Así como nuevas producciones llegan a Netflix, otras se despiden por el tipo de contrato. Se aproxima mayo y con el mes varios estrenos que tienen emocionados a los seguidores de diferentes historias.

Las películas que están por despedirse de la plataforma son considerados clásicos del cine y vale la pena verlas antes de que se cumpla su tiempo; hablamos de narraciones de pasión, romance, acción y, además, cuentan con un gran elenco.

Mira también: Pálpito: la serie colombiana que se posiciona en Netflix como la más vista en el mundo

Talentos como Tom Cruise, Natalie Portman, Jude Law, Julia Roberts y Val Kilmer son algunos de los que se destacan de estas grabaciones que están disponibles hasta el 30 de abril.

  • Top Gun: Pasión y Gloria

Según la plataforma, esta historia trata de un piloto rebelde que ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado... y un gran peligro en el aire.

  • Closer: Llevados por el deseo

Esta es una historia de mentiras, pasión y frustaciones entre cuatro personas, Dan, Alice, Anna y Larry que se conocen por casualidad y cuyo vínculo se convierte en algo difícil de romper.

  • Misión: Imposible

Es la primera parte de la exitosa saga protagonizada por Tom Cruise. En Netflix están las seis entregas, pero se despedirán desde el 30 de abril. Por lo que deberás hacer la maratón pronto, antes de que se quiten del catálogo.

Esta historia comienza cuando los miembros de un comando de la CIA son enviados a una misión para capturar a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Sin embargo, el protagonista pierde a su equipo y su reputación por una emboscada, por lo que tiene que ir en búsqueda del traidor.


Comentarios