Viral: papás llevan a su hija a la iglesia para que jure no volver a hablar con su ex

Aunque algunos lo tomaron como una medida desesperada, otros internautas no evitaron sentirse identificados.

Viral: papás llevan a su hija a la iglesia para que jure no volver a hablar con su ex

Para nadie es un secreto que afrontar una ruptura amorosa es una de las cosas más difíciles de superar, sin embargo, la medida desesperada que tomaron unos padres de familia con su hija entusada se hizo viral en redes sociales.

Por medio de un video que fue difundido en TikTok, se conoció la historia de una joven a la que sus padres decidieron llevar a una iglesia para que jurara que nunca más volvería a buscar a su exnovio.

Mira también:Luisito Comunica habló de la vez que Lele Pons le negó un saludo

En el video, que le está dando la vuelta al mundo por la particular medida de los padres, se ve a la joven en el recinto religioso en compañía de sus familiares, mientras que frente a una figura de la Virgen que promete dejar de ‘cangrejear’.

Aunque la historia generó risas entre varios internautas, hubo algunos que se sintieron identificados con la joven que fue expuesta en la plataforma de videos.

“No me rio porque bien podría ser yo 😭✋” - “imagínense el amor que le tienen sus padres 🥺” - “Medidas extremas que si ando necesitando la vrdd💀” - “0% OFENDIDA 100% IDENTIFICADA”- “Que no lo vean mis papás 🥹”, fueron algunas de las reacciones.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original - Eduardo RM

Comentarios