Shannon de Lima confirmaría su romance con Alejandro Speitzer con romántico mensaje

Parece que la modelo venezolana ya no piensa ocultar más su amor por el actor.

Shannon de Lima confirmaría su romance con Alejandro Speitzer con romántico mensaje

Desde hace varios meses, en el mundo del espectáculo centró su atención en la famosa modelo Shannon de Lima y el joven actor Alejandro Speitzer, luego de que se comenzara a rumorar una posible relación entre amor.

Lo anterior nació por cuenta de los frecuentes coqueteos que había entre ambos en redes sociales, algunas publicaciones en común y tras ser vistos juntos compartiendo en México donde se dejaron ver muy cariñosos.

Aunque la pareja fue encarada por una periodista en el aeropuerto de Monterrey, quien les preguntó sobre su amorío, los famosos se negaron a responder y se mostraron molestos por la persecución de las cámaras.

Sin embargo, tal parece que su romance es toda una realidad, pues habría quedado confirmado luego de que la venezolana le dedicara un mensaje al mexicano por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Mira también: Critican a JLO por exigirle a Ben Affleck tener mínimo cuatro relaciones sexuales a la semana

Allí, la exnovia del futbolista James Rodríguez y el cantante Marc Anthony, compartió una captura de pantalla de una videollamada que hicieron juntos acompañado de un romántico mensaje.

“Contando los días ❤️, decía en la publicación.

Con dichas palabras, la modelo habría dado a entender que no aguanta más por ver de nuevo al actor y compartir juntos, poniendo fin a los rumores.


Comentarios