Perrito se para en dos patas durante procedimiento policial para ser ‘requisado’

La foto de la mascota se volvió viral en redes sociales y ha cautivado a millones de usuarios.

Perrito se para en dos patas durante procedimiento policial para ser ‘requisado’

Para nadie es un secreto que los perros son los mejores amigos del hombre. Diferentes experiencias compartidas en redes sociales han mostrado a mascotas salvando a sus dueños, imitándolos, mirándolos con amor, u otros actos de cariño y lealtad.

Se volvió viral en las redes sociales una imagen captada en Córdoba, Argentina, en el que se ve a un peludito parándose sobre sus dos patas durante un procedimiento policial que les realizaron a sus dueños, unos jóvenes que se encontraban reunidos en la calle y que fueron intervenidos por las autoridades.

Mira También: 3 PELÍCULAS QUE DEJARÁN DE ESTAR EN NETFLIX DESDE EL 1 DE MAYO

En la imagen se ve que los cinco hombres fueron colocados sobre el capó de la patrulla con las manos arriba y al animal imitándolos, algo que enterneció a los usuarios en redes sociales, que como era de esperarse reaccionaron al viral video con comentarios como “Firulais: ‘Cae uno, caemos todos’”, “Los amigos en las buenas y en las malas, los de verdad”, “La foto del siglo 30″, “El más sospechoso es el de cuatro patas”, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios