Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

El 'live action' de la reconocida muñeca se estrenará el 21 de julio del 2023.

/ GettyImages

Ya tenemos la primer foto de Margot Robbie como Barbie y ha sorprendido a todos sus seguidores con el "gran parecido" con la famosa muñeca.

Parece que la cinta estará lejos de los estereotipos, pues Robbie es una de las famosas conocidas por ser feministas. Además, la película estará dirigida por Greta Gerwig, recordada por su última adaptación de 'Mujercitas', por lo que muchos aseguran que romperá con los roles de género y será una nueva historia para Barbie.

Te puede interesar: Elliot Page revela el nombre de su nuevo personaje en 'The Umbrella Academy 3'

Desde hace un tiempo, Barbie le ha apostado a la inclusión con su lema 'Sé lo que quieres ser' y muchas más niñas se han sentido identificadas con lo que representa en la actualidad esta muñeca.

Durante el event de CinemaCon, Warner Bros presentó oficialmente la primera imagen del 'live action' de Barbie. En esta se puede ver a la actriz subida en el famoso carro rosa y vestida con un look clásico de la muñeca.

Lee también: Pálpito: la serie colombiana que se posiciona en Netflix como la más vista en el mundo

A pesar de que muchos han mostrado su emoción por el estreno de la película, lo cierto es que la cinta llegará a los cines hasta el próximo 21 de julio del 2023

Reparto de Barbie

El guapo novio de Barbie, Ken, será interpretado por Ryan Gosling, además, veremos otros rostros como el de Kate McKinnon, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Simu Liu, Emma Mackey, Issa Rae, Michael Cera, Hari Nef, entre otros.


Comentarios