El Sacerdote y la muchacha: Una llamada sobre un hecho paranormal

En Insomnia te contamos algunas historias más terroríficas que nos cuentan nuestros oyentes.

27042022 Insomnia

En un nuevo episodio de Insomnia, te traemos una historia paranormal que nos contó uno de nuestros oyentes. Esta vez se trata de un testimonio en el que un sacerdote y una joven son protagonistas.

Mira también: Creepypastas: Las mejores historias de miedo

El oyente cuenta que él pertenece a una comunidad católica y estaba en un retiro espiritual. Dice que, mientras oraban, el sacerdote hace algo que se conoce como un descanso en el espíritu. Él toca la cabeza de la mujer y ella parece que se desmaya.

Según cuenta el oyente, ella cae de espaldas y el espíritu se empieza a manifestar, en ese momento, el rostro se transforma y sus rasgos del rostro cambian. Luego de eso, la mujer se levanta e intenta agredir al sacerdote.

Unos hombres intentan retenerla, pero ella tiene una fuerza inexplicable y cuando llega en frente del sacerdote ella para. A continuación, la muchacha se queda de espaldas y él le advierte que, si lo golpea, le pega a Jesucristo.

Te puede interesar:  ¿Fantasmas contestando llamadas? Aquí te contamos la historia

Ella empezó a gritar y gruñir, el sacerdote se la llevó a una capilla en la que estaba la hostia consagrada y se comenzó a manifestar el demonio.

Mira aquí la historia completa.


Comentarios