¿Fantasmas contestando llamadas? Aquí te contamos la historia

En Insomnia te traemos la historia de una de las llamadas más comentadas en la historia de internet.

11042022 Insomnia

En Insomnia analizamos algunas de las historias paranormales que más curiosidad causan en el público. Ese es el caso de una llamada que tuvo una mujer con un hombre que, al parecer, había muerto.

Mira también: Tres casos de objetos que fueron encontrados por fuera de su tiempo

El hecho ocurrió en Chile y la llamada sería entre el año 2000 y 2010. Una mujer de un call center llamó a ofrecer un servicio a una casa y contestó un hombre. Hasta ese momento, todo iba a normal, él le dijo que iba a consultar con su esposa si querían hacer una donación y por eso no respondió.

El nombre del hombre era Gonzalo y cuando la operaria volvió a llamar para saber cuál era su respuesta final, contestó la esposa del hombre. Sin embargo, cuando preguntó por el hombre le dijeron que él había muerto hace 14 meses.

La llamada se torna bastante tenebrosa ya que la mujer asegura que no había nadie en la casa que hubiera podido responder su llamada. Inclusive, la mujer inicia a hacer varias preguntas sobre los hijos de la mujer, pero ella le dice que no había nadie en su residencia y ella vive sola.

Te puede interesar:  Duendes y Hadas: Historias de los oyentes

La esposa del hombre dice que él falleció en un accidente en el que también había muerto su nuera. Inclusive, la mujer empieza a llorar diciendo que mucha gente le ha dicho que ha visto a su esposo.

Luego de eso, ella dice que constantemente siente su presencia en la casa y que tal vez él está cuidando la casa.

 


Comentarios