Justin Bieber emocionó a sus fans mostrando su lado paternal con un bebé en brazos

Según usuarios, las imágenes serían la prueba de que el artista está antojado por convertirse pronto en papá.

Justin Bieber

El reconocido cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, se han convertido en una de las parejas de famosos más queridas y seguidas de la farándula internacional y pese a los frecuentes rumores de posibles crisis en su matrimonio, han dejado ver que su amor es capaz de enfrentar cualquier desafío.

Desde que anunciaron el inicio de su relación, la pareja se ha convertido en foco mediáticos, es por esto que su boda se convirtió en todo un acontecimiento entre los medios de entretenimiento.

Las Beliebers, nombre de las fanáticas de la pareja, anhelan seguir disfrutando del amor de ambos famosos, e incluso algunos sueñan con ver un pequeño bebé como fruto de su matrimonio y aunque en varias ocasiones la pareja ha confirmado su deseo de convertirse en padres, esto, por ahora, está solo en planes.

Mira también: Hailey Bieber estuvo hospitalizada por una rara afección cerebral

Es por esto que en una de sus más reciente publicaciones en Instagram, el intérprete de ‘Yummy’ no evitó emocionar a sus millones de seguidores tras compartir un carrusel de tres fotografías en las que dejó ver su lado paternal.

En las imágenes, el canadiense posó sosteniendo en sus brazos a un pequeño bebé, mientras se miran con ternura.

“Te amo, Ryver. ¡Te protejeré siempre!”, fueron las palabras con las que el cantante acompañó su post.

Aunque algunos internautas se alcanzaron a ilusionar pensando que se trataría de su primer hijo con Hailey, lo cierto es que el bebé es hijo de dos amigos cercanos de Justin, por lo que por ahora usuarios solo quedarán con el tierno momento que protagonizó el artista y tendrán que esperar un poco más para conocer su faceta como padre.

No obstante, algunos señalaron que las imágenes serían la prueba de que el artista está antojado por convertirse pronto en papá.


Comentarios