Administradora de la isla privada de Johnny Depp confirmó que Amber Heard golpeaba al actor

Tara Roberts testificó en el juicio que inició el pasado 11 de abril.

Administradora de la isla privada de Johnny Depp confirmó que Amber Heard golpeaba al actor

El pasado 11 de abril inició el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, que tuvieron una relación toxica desde el 2012 y que se extendió por cuatro años, la cual estuvo llena de episodios de violencia física, verbal y psicológica.

Depp denunció a su exesposa y reclama 50 millones de dólares, luego de que ella hiciera declaraciones públicas sobre golpes que supuestamente recibió por parte de él, pero que el actor niega asegurando que nunca le ha pegado a una mujer.

Las dos celebridades han testificado, así como también las personas que estuvieron inmersas durante la relación de la pareja, la cual terminó su romance en el 2016.

Tara Roberts, la administradora de la isla privada que Depp tiene en las Bahamas la cual llamó Little Hall’s Pond Cay y compró por 3,6 millones de dólares, testificó en el juicio y aseguró que presenció violencia física y verbal por parte de la actriz, a quien tuvo que pedirle que se fuera de la propiedad en algunas ocasiones.

De acuerdo con Roberts, que aseguró que en un principio la relación entre los actores fue positiva, el primer incidente que vio de la pareja fue en el 2013, cuando tuvo que pedirle a Heard que se fuera de la isla, en la que Depp descansa y ha pasado sus procesos de desintoxicación.

Mira También: JOHNNY DEPP: FAMOSOS QUE LO DEFIENDEN EN SU BATALLA LEGAL CONTRA AMBER HEARD

Luego de la primera pelea, la administradora aseguró que, en el 2016, año en el que la pareja se casó en privado, Amber lastimó con una lata de metal al actor, e incluso lo llamó “anciano gordo y solitario”.

“Amber le estaba diciendo que era un actor fracasado, ‘vas a morir como un anciano gordo y solitario. Escuché que él le dijo “Me golpeaste con una lata””, fue parte del testimonio de Tara, que tuvo que intervenir para que Depp se fuera del lugar mientras Heard lo detenía sujetándolo de la ropa, el pelo y arañándolo.

Tara Roberts aseguró que el actor nunca reaccionó a la violencia física de Heard e indicó que se quedó inmóvil, con los brazos a los costados.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios