Johnny Depp es captado dibujando bosquejos durante el juicio con Amber Heard

El video del actor mostrándole su creación a su abogado se volvió viral en redes sociales.

Johnny Depp es captado dibujando bosquejos durante el juicio con Amber Heard

La batalla legal en la que se encuentran los actores Johnny Depp y Amber Heard, que empezó el pasado 11 de abril, ha estado llena de polémicas relevaciones que han dejado a todos sorprendidos.

Depp demandó a su exesposa y exige 50 millones de dólares por un artículo que ella escribió para el diario The Washington Post, en el que aseguró ser víctima de presunto abuso doméstico por parte del actor, que ha negado rotundamente golpear a una mujer en su vida, y Amber reclama en los tribunales una compensación por 100 millones de dólares.

Mira También: ADMINISTRADORA DE LA ISLA PRIVADA DE JOHNNY DEPP CONFIRMÓ QUE AMBER HEARD GOLPEABA AL ACTOR

Se volvió viral en las redes sociales un video captado durante el noveno día de juicio en el que se ve al actor tranquilo y realizar un bosquejo, que posteriormente le mostró a su abogado Benjamin Chew.

En las imágenes, se ve que el bosquejo de color amarillo que realizó Depp es el de una mujer, que dejó impresionado al abogado y a las personas que han visto el video por el talento del actor para dibujar.

Al parecer, no es la primera vez que Johnny Depp ha querido distraerse de la tensión del juicio, pues anteriormente también fue captado llenando de color otra de sus creaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios