Yina Calderón pierde su cuenta de Instagram y le pide a Elon Musk comprar la red social

La colombiana publicó un video mostrando su cuerpo e informando que había perdido su cuenta nuevamente.

Yina Calderón pierde su cuenta de Instagram y le pide a Elon Musk comprar la red social

La polémica Yina Calderón ha perdida por quinta vez su cuenta de Instagram, así lo informó por medio de su nuevo perfil en el que publicó un sugestivo video.

En las imágenes, que acompañó con ‘Provenza’, la más reciente canción de Karol G, la colombiana lució ropa interior negra mientras presumía su cuerpo frente a un espejo.

Mira También: YAILIN Y ANUEL AA YA QUIEREN TENER SU PRIMER HIJO, ASÍ LO REVELÓ LA ARTISTA

"Hoy ando motivada, feliz, con ganas de salir adelante sabiendo que tengo los mejores seguidores del mundo mundial. (...) Sigamos que aún queda mucho camino que recorrer, ¿sí o qué bebés? No todo es una página, ¿o antes qué hacían sin páginas? Pues trabajar, seguir haciéndole, ni modos bebés", dice parte del mensaje con el que Yina informó a sus seguidores que había perdido nuevamente su perfil en la popular red social e invitó a que la siguieran en el nuevo, que ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

En la publicación, Calderón le pidió al multimillonario Elon Musk, que recientemente adquirió Twitter por más de 44 millones de dólares, que comprara Instagram.

"Creo que Instagram debería tener consideración conmigo. Ojalá Elon Musk, el hombre más rico del mundo que por cierto vi que compró Twitter, debería comprar Instagram y hacer algo con las normas de la comunidad porque están muy muy cansones", fue el mensaje con el que la mujer pidió que el empresario adquiriera la red social de fotos y videos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios