“Espero que esté bien”: Christian Nodal reveló detalles sobre su ruptura con Belinda

El cantante mexicano aseguró que el fin de su relación no tuvo que ver con problemas de dinero.

“Espero que esté bien”: Christian Nodal reveló detalles sobre su ruptura con Belinda

Christian Nodal y Belinda fueron una de las parejas más populares durante el 2020, año en el que oficializaron su relación, la cual llegó a su fin este 2022, antes de que se casaran.

La pareja, que mostró en varias ocasiones estar muy feliz, llegó a su fin tiempo después de comprometerse, algo que sorprendió mucho a sus seguidores y los medios de comunicación, que esperaron a especular sobre las posibles causas de la separación de los artistas.

Hasta el momento ninguna de las celebridades se había referido mucho sobre el fin de su romance, sin embargo, Nodal rompió el silencio y habló con el medio Las Estrellas, asegurando que no se debió a problemas de dinero.

Mira También: YAILIN Y ANUEL AA YA QUIEREN TENER SU PRIMER HIJO, ASÍ LO REVELÓ LA ARTISTA

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, aseguró el cantante de música mexicana, desmintiendo los rumores de que Belinda le había pedido dinero para problemas legales o que él le había sido infiel.

Nodal también aseguró que tuvo una muy linda relación con Belinda y que espera que esté bien: “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo. Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”.

Finalmente, Nodal reveló por qué no se había referido al fin de su relación antes: “Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios