Netflix: estas son algunas de las series latinas que se estrenarán pronto

Más de 20 títulos nuevos, realizados en 6 países de habla hispana, fueron anunciados para el catálogo de este 2022.

28042022_netflix

Las buenas noticias para los amantes al cine no paran, Netflix alista diferentes series realizadas en países como Argentina, Uruguay, México, Chile, Perú y Colombia. Diferentes temáticas y formatos están a punto de cautivar al público.

Series colombianas

‘Goles en contra’: es una ficción que en seis capítulos relata la complicada situación que vivió el fútbol colombiano entre finales de los años 80 y principios de los 90. Además de cómo la Selección de ídolos más emblemáticos tuvo que enfrentar situaciones dramáticas como la muerte de Andrés Escobar.

‘La primera mujer’: ficción que presenta la historia de Eva, una niña que se convierte en la primera niña admitida en un colegio que era solo para varones en la Bogotá de los años 70. Su protagonista será la actriz Francisca Estévez, destacada por su participación en ‘La nieta elegida’.

Especiales de comedia: regresan con nuevos contenidos una de las parejas favoritas, pero por separado. Liss Pereira estrenará ‘Adulto promedio’ y Ricardo Quevedo ‘Mañana será peor’.

Mira también: Bridgerton: ¿Cuál fue la droga que consumió Benedict?

Series de otros países:

‘Donde hubo fuego’: una creación del mismo autor de ‘¿Quién mató a Sara?’, la cual se estrenará el 17 de agosto. Esta historia mexicana se desarrolla en una estación de bomberos. El amor, el misterio y el romance serán los hilos conductores de la historia creada por José Ignacio Valenzuela ‘El Chascas’.

‘42 días en la oscuridad’: una serie chilena que verá la luz el 11 de mayo. Cuando Verónica desaparece, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios

‘La Ira de Dios’: Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. Una encrucijada entre la razón y la muerte que se estrenará el 15 de junio.

‘El amor después del amor’:bioserie argentina, que contará la historia del cantante Fito Páez desde su infancia hasta el éxito internacional con el disco del mismo nombre.

‘¿Quién mató a Sara?’: luego del éxito de sus 2 primeras temporadas, el próximo 18 de mayo llega a Netflix la tercera, para responder las preguntas que quedaron abiertas y por fin responder la pregunta de quién es el responsable de la muerte de la joven.

‘Rebelde’: se aproxima el estreno de la segunda temporada Temporada 2 de la serie, próximamente, llegará un nuevo personaje que interpretará el cantante mexicano Saak. Además responderá la duda de quién ganó la batalla de las bandas: ¿Rebelde? ¿Xy? ¿Los Colmena?

 


Comentarios