Bridgerton: ¿Cuál fue la droga que consumió Benedict?

¡Alerta spoilers! Sin duda alguna esta fue una de las escenas más divertidas de la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix.

/ Fotos: Netflix

¡Alerta Spoilers!

La segunda temporada de Bridgerton nos dejó con un gran sin sabor sobre el futuro de la amistad entre Eloise y Penélope, luego de que descubriera que su mejor amiga era 'Lady Whistledown'.

Pero también tuvo momentos realmente llenos de pasión entre el mayor de la familia, Anthony y la señorita Kate Sharma, quienes finalmente consumen su amor e inician una relación.

Te puede interesar: Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

Sin embargo, una de las escenas que causó mucha gracia y a la vez intriga es cuando Colin llega de su viaje por Grecia y para alentar a Benedict, decide darle unos misteriosos polvos, los cuales lo drogan generándole una gran inspiración.

Pero... ¿Qué son estos polvos?

Colin, el amor imposible de Penélope, trae estos polvos morados de su viaje y los disuelve en el té de su hermano. Al parecer se trataría de opio en polvo. Según el historiador de la Universidad de Wisconsin, Lucas Richert, asegura que en la época en la que está ambientada la serie no había restricciones para consumir este tipo de sustancias.

Lee también: Pálpito: la serie colombiana que se posiciona en Netflix como la más vista en el mundo

Por otra parte, muchos fanáticos de la producción también se preguntaron cuál fue la sustancia que esnifó la reina Charlotte a lo largo de la segunda temporada, lo que resultó ser tabaco de aspirar o rapé.


Comentarios