Jennifer Aniston y su clave para mantenerse joven después de los 50

Diferentes métodos son usados por las mujeres que desean siempre verse bien, acá algunos de los utilizados por la destacada actriz.

Jennifer Aniston y su clave para mantenerse joven después de los 50

Jennifer Aniston es reconocida por dar vida a diferentes personajes en series y películas que han marcado a más de una generación como ‘Friends’ o ‘Una esposa de mentira’. Su atractivo físico sigue llamando la atención a sus 53 años gracias a las técnicas que ha implementado.

La actriz, junto al portal ‘Guapa’ reveló algunos de los métodos que ha usado para mantenerse en forma.

Primero está el cardio ligero todos los días, Aniston aseguró que por un tiempo las abandonó ya que le aburría, pero buscó la manera de cambiar la dinámica.

Mira también: ¿Retomarán su relación? Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron captados cenando

Así decidió dividir las actividades, primero hace 15 minutos de spinning (montar bicicleta bajo techo, con rutinas establecidas para sudar, quemar grasa y tonificar); luego 15 de máquina elíptica y otros 15 de running.

Además, le agrega otros minutos haciendo boxeo, pues permite quemar hasta 600 calorías en menos de una hora.

Como segundo consejo, Jennifer Aniston toma todas las mañanas un batido de maca y cacao. El primer ingrediente se destaca, según estudios, por sus componentes de antioxidantes, además otro de los beneficios hallados por la ciencia son que sus extractos pueden ayudar con los dolores de la menopausia.

Por otro lado, el cacao aumenta la energía y apoya el crecimiento de la masa muscular.

Te puede interesar:Joven contó cómo terminó trabajando con Adam Sandler y fue viral

Por último, la actriz utiliza suplementos de colágeno y da gran importancia a la salud mental, en este último punto, Aniston considera que está la clave para la juventud. Según ha contado, las primeras horas después de despertar las dedica a la meditación y se concentra en la respiración.

 


Comentarios