Las razones por las que Madonna habría terminado con Ahlamalik Williams

Luego de aproximadamente tres años de estar juntos, ‘La reina del pop’ dio a fin a su relación con el bailarín.

28042022_Madonna_ Ahlamalik Williams

Madonna, además de talentosa, se ha caracterizado por su rebeldía, por seguir sus gustos sin hacer caso a las críticas y disfrutar de cada sentimiento que le nace compartir con su fanaticada. Cuando afirmó que estaba en una relación con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines, al que le lleva 35 años de edad, los comentarios no pararon.

Ahora, luego de compartir el fin de ese amor que duró aproximadamente 3 años, el medio internacional The Sun señaló que la pareja terminó de forma amistosa su noviazgo, una de las razones, si no la principal, es que ‘La reina del pop’ está enfocada en sus proyectos profesionales.

Mira también: Varias fuentes aseguran que Madonna estaría en el concierto de Maluma en Medellín

Tras las sospechas del fin de su relación, por la ausencia de ambos en redes sociales, la noticia se conoció y el diario mencionado obtuvo la versión de un informante que contó algunos detalles.

Aunque Madonna no se ha pronunciado al respecto, la fuente anónima aseguró que es algo que claramente no ha sido fácil para la cantante ya que el hombre marcó una especial época, donde en los momentos difíciles tuvo su compañía.

“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación”, reveló el informante.

Te puede interesar: Fanáticos están preocupados por el cambio en el rostro de Madonna

Además, contó que el bailarín ya abandonó la lujosa residencia que compartían y que el choque de compromisos e intereses no ayudaron para que su romance se mantuviera.

Para finalizar, la persona recalcó que Madonna está con “una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”.

 


Comentarios