Fanáticos están preocupados por el cambio en el rostro de Madonna

La cantante apareció en redes y se veía bastante hinchada, lo que causó impresión en muchos.

04052022 Madonna

Madonna se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en un video de TikTok con el que sorprendió a todos por su rostro. En las imágenes se le ve bastante hinchada y muchos sospechan que se hizo alguna cirugía.

Mira también: Polémica por foto de Madonna en la que un hombre le pone un cuchillo en el cuello

En el video, la cantante se acercaba a la cámara y luego se alejaba, pero a todos les llamó la atención lo cambiada que se veía. No solo era su piel, sino sus labios, que también estaban bastante hinchados, pues la cantante hacia unos pucheros.

La cantante eliminó el video luego de la cantidad de comentarios que le hicieron, en los que los fanáticos aseguraban que se veía muy cambiada. Algunos incluso se preocuparon por lo que estaba extremadamente hinchada.

En el video, Madonna aparecía con unas trenzas y un cambio en su rostro, muchos apuntaron a que tal vez se practicó algún tipo de cirugía lo cual causó la crítica de los usuarios.

Te puede interesar:  Madonna desafió la censura de Instagram con sensuales fotografías a sus 63 años

Pero como es usual en redes, se dividieron las opiniones. Algunos opinaron que la dejaran en paz y no le escribieran comentarios de odio. Por otro lado, hubo personas que hicieron memes y se burlaron del video.


Comentarios