Andrew Garfield se retira por un tiempo de la actuación

El actor aseguró que va a reconsiderar varias cosas en su vida y quiere descansar por un tiempo.

30042022 Andrew Garfield

Andrew Garfield es uno de los actores más queridos y reconocidos en el mundo. Con su personalidad y talento se ha ganado el corazón de los fanáticos. 

Mira también: Andrew Garfield imita la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

El actor ha tenido unos últimos meses bastante agitados, ya que fue protagonista de ‘Tick, Tick… Boom!’ y volvió a ser Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home'. A Andrew se le ha vista haciendo largas jornadas de prensa y atendiendo a los medios.

Por eso, el actor reveló que va a tomarse un descanso y va a retirarse de la actuación por un tiempo. Aseguró que necesita tener un tiempo en el que se sienta como una persona normal y estar alejado de las cámaras.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quien quiero ser es simplemente una persona normal durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo”, aseguró.

Te puede interesar: La razón por la que el actor Andrew Garfield no usa redes sociales

En la entrevista que hizo para la revista Variety, dijo que la temporada de premios es bastante desgastante. Recordemos que Andrew estuvo nominado en los Premios Oscar como mejor actor y en los Globos de Oro, donde ganó su estatuilla por mejor actor de comedia o musical.


Comentarios