Locura en Provenza por visita de Karol G

La artista estuvo en Medellín haciendo promoción de su más reciente sencillo.

30042022 Karol G

Karol G paralizó Provenza, un sector de El Poblado, en Medellín. La cantante armó toda una fiesta con sus fanáticos, quienes cantaron a todo pulmón su nueva canción.

Mira también: Karol G revela cuándo se despedirá de su cabello azul

La cantante es una especialista en sorprender a todos sus seguidores, por eso aprovechó y cantó su canción ‘Provenza’, en este sector de la capital de Antioquia. Karol había anunciado en su cuenta de Twitter que les tenía un plan a todos sus seguidores que estaban en Medellín.

Karol estuvo este viernes en las horas de la noche a Provenza acompañada de todo su equipo. La cantante se volvió tendencia en Twitter por su visita y los fanáticos empezaron a llegar para ver cuál era la sorpresa que tenía la paisa.

La paisale gastó granizados a sus seguidores y les dio un pequeño concierto. Demostrando su humildad se subió en un balcón de un reconocido bar que hay en el sector y empezó a cantar.

Te puede interesar: Coachella 2022: El emotivo momento de Karol G cantando junto a J Balvin

Dentro de las canciones que interpretó estuvieron ‘Provenza’ y ‘Tusa’, que tuvieron una gran reacción del público, ya que cantaron a todo pulmón los éxitos de la artista. Karol se mostró bastante emocionada y dijo que esa canción había nacido allí.

“¿Me escuchan? Ok. Quiero que hagan silencio para que me escuchen. Hice esto porque 'Provenza', la canción' nació en este lugar”, aseguró.

Recordemos que esta no es la primera vez que Karol llega de sorpresa y les da una sorpresa a sus fanáticos. En 2019, G hizo un concierto gratis en el Centro Comercial Obelisco y en que 2021 sorprendió en la Comuna 13 llevando mercados y pasando el rato con todos los habitantes.


Comentarios