Yuya se sincera y confiesa que el proceso de lactancia de su hijo fue muy difícil

La influencer respondió algunas preguntas que tenían sus seguidores y dio detalles de su vida como madre.

30042022 Yuya

En septiembre del 2021, Yuya y el cantante Siddhartha le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Mar. La pareja ha dicho en redes lo mucho que les ha cambiado la vida y lo felices que están con su pequeño.

Mira también: Yuya derrite las redes con tierna fotografía familiar en Navidad

Los dos han sido bastante reservados con su hijo, aún no han mostrado su rostro en redes e intentan ser bastante privados. Sin embargo, Yuya ha intentado hacer parte de su maternidad a todos sus seguidores.

La influencer fue sinceró en sus redes y reveló cuáles son algunas de las cosas que le han resultado difíciles en la crianza de su bebé. Yuya habló sobre la lactancia y dijo que ha sido un proceso complicado.

En su cuenta de Instagram, hizo una dinámica de preguntas y respuestas y una de sus seguidoras le pidió consejos sobre la lactancia.

Te puede interesar:  Yuya presume foto lactando y se vuelve tendencia en redes

“Para mí fue súper difícil, desgastante y agotador. Si quieres hacerlo puedes lograrlo”, escribió Yuya.

La influencer le aconsejó a su seguidora que hiciera cursos e inclusive, le dijo que en internet hay mucha información valiosa. Además, le dio aliento ya que dijo que para ella ya no es un proceso problemático.

“Tú puedes, para mí también fue difícil. Aún teniendo toda la información necesaria me costó. Pero ahora vivo con la ‘sheshe’ por fuera alimentando al Mar, sin temor alguno”, escribió.

Lee también: Yuya comparte una tierna foto de su hijo Mar

Además, dijo que la lactancia era algo con lo que soñaba desde que tenía a su pequeño en el vientre.

También tocó el tema de las estrías y dijo que fue muy juiciosa aplicándose cremas y aceites en el embarazo y después de tener a Mar. Pero aclaró que no es un tema que la preocupe, ya que piensa que su cuerpo le ha dado mucho para que esté preocupada por las estrías.


Comentarios