Qué voltaje: Aida Victoria Merlano sube la temperatura con candentes fotos

La influencer dejó a muchos de sus seguidores sin palabras.

30042022 Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales y también una de las más deseadas. La joven puso a chorrear la baba a todos sus seguidores con unas sensuales fotografías.

Mira también: “Cosita bien hecha”, le dicen a Aída Victoria Merlano por fotos en lencería

La influencer tiene acostumbrados a todos sus seguidores a publicaciones subidas de tono y con mucha picardía. Inclusive, siempre está abierta a hablar sobre su sexualidad y dar detalles de su vida personal.

En esta ocasión, Aida dejó sudando frío a más de uno con una candente galería de fotos que compartió en su Instagram. La creadora de contenido posó con muy poca ropa y luciendo muy sensual.

Aida publicó tres imágenes, la primera fue una de las que más llamó la atención de sus seguidores. Pues, la foto es tomada desde abajo y ella está recostada en un sillón, mirando de perfil a la cámara.

Te puede interesar: “Mujerón”: Aida Victoria causó suspiros al presumir sus curvas en sensual bikini

La influencer tiene puesta una pequeña lencería que destaca su retaguardia. En las siguientes fotos, el protagonista fue su rostro y le dejaron comentarios en los que halagaban su belleza.

En la tercera foto, esta haciendo una posición particular, pues está recostada en una silla mirando al piso mientras si cuerpo se roba todo el espectáculo.

Además, la joven dejó pensativos a todos sus seguidores, pues escribió en la publicación que se había puesto coqueta y por eso publicaba esas imágenes


Comentarios