¿Las sirenas existen? Tres casos aparentemente reales

En Insomnia analizamos unos videos de personas que aseguraron que se encontraron con sirenas y nos cuestionamos sobre su existencia.

01052022 Sirena

Insomnia es el espacio en el que hablamos sobre todos los detalles de la vida paranormal y lo que algunos creen que no existe. En esta ocasión, analizamos tres videos en los que supuestamente aparecen sirenas.

Mira también: El Sacerdote y la muchacha: Una llamada sobre un hecho paranormal

Las sirenas son seres mitológicos, que según cuentan, atraían a los marineros y los robaban. En la actualidad son pintadas como unos seres bastantes hermosos, con la mitad del cuerpo hacía arriba humano y hacía abajo es de pez.

El primero se trata de un supuesto video en el que una persona se encuentra en un riachuelo el cuerpo de lo que parecía una sirena. El esqueleto tiene la forma de un esqueleto de sirena y muchos dijeron que era uno de estos seres bebé.

El segundo es un video en el que parece ser más artístico, ya que al parecer una persona se había maquillado y parecía una sirena. Por último, un video que se volvió popular en el que aparece supuestamente una sirena que sería del género masculino.

Aquí te contamos los detalles.

 


Comentarios