Mujer 'resucitó' cuando iba a ser sepultada en el cementerio

Los asistentes al funeral de la mujer quedaron sorprendidos con lo ocurrido.

Mujer 'resucitó' cuando iba a ser sepultada en el cementerio

El pasado 26 de abril ocurrió un hecho que dejó con los pelos de punta a unos asistentes del velorio de una mujer en la ciudad de Chiclayo en Perú.

De acuerdo con el medio El Comercio de Perú, una mujer de 36 años identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca ‘resucitó’ luego de ser declarada muerta y ser trasladada a un cementerio.

La mujer sufrió un accidente de tránsito junto a su cuñado, su esposo y sus hijos de 17, 11 y 5 años, razón por la que tuvo que ser trasladada a un centro médico en el que aseguraron que había fallecido por la complejidad de los golpes que recibió.

La familia de la mujer, luego de recibir la noticia de su muerte, empezó a organizar el sepelio en el cementerio El Carmen de Ferreñafe, sin embargo, cuando el cadáver de la mujer era trasladado para ser sepultado, la peruana despertó.

Mira También: ¿FANTASMAS CONTESTANDO LLAMADAS? AQUÍ TE CONTAMOS LA HISTORIA

Cuando la mujer era trasladada al cementerio, se empezaron a escuchar fuertes golpes que provenían del ataúd, algo que asustó de inmediato a los asistentes, que llamaron de inmediato a las autoridades para que la llevaran a un hospital.

De acuerdo con Juan Segundo Cajo, administrador del cementerio El Carmen de Ferreñafe, la mujer “abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”.

A pesar que la mujer fue regresada al hospital y fue examinada por un médico, sus signos vitales eran muy bajos y minutos después murió.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios