¿Conoces el ‘Pirata generoso’? Esta postura hace que la mujer logre el orgasmo

No caer es la monotonía es fácil, solo es cuestión de que te informes, abras tu mente y experimentes nuevas opciones.

02052022_sexualidad_1

Probablemente los primeros encuentros con alguien no permitan hacer algo que no sea lo básico por la falta de confianza, de conexión o de saber qué le gusta y que no a la otra persona; sin embargo, cuando la química influye, las mejores cosas pueden fluir, pero qué mejor que conocer algunas posturas que ayudarán a llegar al orgasmo.

Una de ellas es el ‘Pirata generoso’, una postura que permite la profundidad absoluta, pero es solo para los más atrevidos. La posición que el hombre y la mujer hacen cumple con la estimulación completa del clítoris, logrando ser doble estimulación.

Mira también: ¿Tener bajas expectativas? Algunos consejos para la primera vez con una persona

La mujer debe estar boca arriba sobre la cama o superficie plana, mientras que el hombre se arrodilla y coge las piernas de ella para apoyarlas sobre sus hombros. Se aconseja poner una almohada debajo de la espalda de ella para mejor amortiguación y el placer no se detenga.

Ventajas del Pirata generoso

Además de la doble estimulación y la penetración profunda, es una posición que logra ser muy íntima gracias al acercamientos de los dos.

El contacto visual es fácil de mantenerlo en esta posición y no parar de besarse, consiguiendo ser pasional, pero también romántica, según se viva el momento.

También, la práctica de esta puede ayudar a mejorar la destreza y flexibilidad; se pueden manejar diferentes ritmos para no caer en la monotonía; permite explorar nuevos ángulos y el hombre también logra el orgasmo.


Comentarios