Yeferson Cossio reveló cuánto le costó su nuevo y lujoso celular hecho en oro

Además del baño en oro de 24k, el dispositivo también está adornado con más de 1.300 diamantes incrustados.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio, tiene más que acostumbrados a sus miles de seguidores a dar de qué hablar en redes sociales, ya sea por las pesadas bromas y retos que protagoniza o incluso por los lujos y excentricidades que frecuentemente presume.

Esta vez, el paisa se convirtió en centro de atención de los internautas, luego de de revelar su nueva y lujosa compra.

Se trata de un iPhone con baño oro de 24 quilates y que además está adornado con más de 1.300 diamantes incrustados, detalles que según indicó el influenciador convierten dicho teléfono en el celular más caro de América Latina.

Así lo dio a conocer el también empresario, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que mostró el momento en que recoge el lujoso dispositivo.

Mira también: “Le encanta ser ella”, le dicen a Yeferson Cossio tras lucir diminuto bikini

En el clip se ve a Cossio viajando abordo de un helicóptero y llegando a una lujosa hacienda, donde lo estaban esperando con el teléfono celular.

“Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de América latina, un celular completamente hecho en oro de 24K y más de 1300 diamantes. 🔥👑”, detalló el paisa en su publicación.

Según reveló el famoso en los comentarios de su publicación, su nueva adquisición está evaluada por encime a de los 100.000 dólares, lo que equivale en pesos colombianos aproximadamente a $395 mil millones.

“Valuado en poco más de 100.000 dólares y lo hizo una diseñadora exclusivamente para mi 🔥”, mencionó en los comentarios.

Usuarios en redes sociales de inmediato reaccionaron a su publicación y aunque algunos se mostraron asombrados con la nueva compra del famoso, otros tantos cuestionaron su derroche de dinero.

“Qué estupidez! Estás vacío🤯” – “Uy parce, regáleme uno😢”- “La gente ya no sabe en qué gastar el dinero 😮”- “Qué bonito es el dinerooo!” – “Ese celular está como para una broma 😂” – “Otra estrategia pa hacer plata mano 😅” – “Esa lavadora ha salido buena” – “😍 Uff de locos 🔥” – “Es necesario tener eso?😂”, fueron algunos de los comentarios por parte de internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 


Comentarios