Met Gala 2022: los memes que dejó el paso de las celebridades por la alfombra roja

Famosos quisieron deslumbrar con sus extravagantes vestimentas en el día más importante de la moda, pero terminaron como blanco de burlas.

Bad Bunny Met Gala

Este lunes 2 de mayo, las celebridades más reconocidas del mundo del entretenimiento se dieron cita el día más importante de la moda, el Met Gala, un evento benéfico que da inició a la exposición anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Uno de los momentos más esperados de este evento es su alfombra roja, el instante en el que cientos de famosos desfilan con extravagantes vestimentas y se vuelven el foco de atención de millones de cámaras alrededor del mundo.

Mira también: Conoce los vestuarios ‘más extravagantes’ de la alfombra de los Met Gala 2022

Al igual que en sus versiones pasadas, para este año, el Met contó con un código de estatuario muy especial con que buscaba que sus estrellas brillaran, es por esto que Anna Wintour, Blake Lively, Regina King y Ryan Reynolds, los encargados de dirigir esta gala, optaron como temática ‘Gilded Glamour’, la cual hace alusión a la época dorada de Estados Unidos.

Fueron varias las celebridades las que desfilaron por la prestigiosa alfombra, sin embargo, al parecer, la temática elegida no fue muy bien entendida para todos sus asistentes, razón por la que se convirtieron en blanco de críticas y memes por parte de los internautas, quienes no quedaron muy satisfechos por los outfits de algunos famosos.

Aquí te mostramos algunos memes que se hicieron viral en redes sociales:


Comentarios