Viral: salió de un motel con su cuñada y fue descubierto por su hija

Los amantes fueron expuestos de la manera menos sutil y su historia fue tendencia en redes sociales.

Viral: salió de un motel con su cuñada y fue descubierto por su hija

Los infieles deberían tener más cuidado para no ser descubiertos, pues cada ves son más comunes los videos que se viralizan exponiéndolos. Es el caso de unos amantes en México que fueron emboscados por la víctima y su hija.

Según lo que se logra ver en las imágenes, una madre y su hija fueron a descubrir la infidelidad del esposo y padre, sin imaginar que la amante sería la hermana de la víctima.

Mientras las dos hermanas forcejean, el hombre intenta huir, pero la astucia de su hija es tomar el celular y grabar todo, así exponer a su tía e insultarla hasta espantarla del lugar en el que están.

Mira también: Mujer 'resucitó' cuando iba a ser sepultada en el cementerio

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel. Es la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, se escucha decir a la joven.

Mientras Mireya intenta no dejarse grabar y su rostro refleja angustia, la joven sigue gritando e intimidándola con el celular: “corre Mireya, como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa. ¿Cómo te atreviste? Que tus hijas vean lo p…ta que eres. Al final y al cabo ya te vieron todos, Mireyita”.

Luego de que pasa esta situación, se ve que la afectada está alterada luego de descubrir la infidelidad de su esposo y hermana. Llega un carro de policías y la joven solicita una ambulancia para su mamá.

La joven ahora se despacha contra su padre, a quien le dice: “mejor lárgate ya. Ni se te ocurra ir a la casa porque ahí no tienes lugar, pinche perro asqueroso”.


Comentarios