Goyo, la cantante colombiana que protagoniza portada de Miss Vogue

La cantante habla del significado de sus raíces latinas, su ritmo colombiano, mensajes con eco, la fusión de su música y gente.

03052022_goyo

La cantante, rapera y compositora afrocolombiana Goyo es una de las artistas impulsando por la igualdad de género y la comunidad afro-latina en la industria de la música en conjunto con la agrupación ChocQuibTown.

En esta ocasión, la colombiana protagoniza la portada de Miss Vogue, de la edición de mayo de 2022. En ella, se apodera de la arena, el sol y el mar, junto a looks cargados de colores y estampados de esta Primavera-Verano 2022. Esto viene acompañado de su voz, con la que resuenan poderosos mensajes para las generaciones dispuestas a cambiar el mundo.

Mira también: ChocQuibTown estrenó 'Bitcoin', canción para superar un amor

Tras el lanzamiento de su proyecto ‘En Letra de Otro’, en el cual debutó como solista, ha centrado los ojos de la industria en su fuerza y poder femenino afrolatino. Goyo ha llevado su sonido a grandes espacios que le han permitido cumplir su propio sueño.

Luego de la presentación en los Latin American Music Awards, ahora sorprende con esta portada en la que habla del significado de sus raíces latinas, su ritmo colombiano, mensajes con eco, la fusión de su música y gente.


Comentarios