‘La Amazona’, perfecta posición sexual para que la mujer tenga el control

Hay diferentes posiciones sexuales que son fáciles de intuir, ‘La Amazona’ es una combinación entre vaquerita y misionero.

04052022_mujer_sexualidad

Saber lo que gusta y lo que no es fundamental para tener una buena comunicación en la cama, cuando se tiene claro, es fácil explorar nuevas posturas que permiten llegar al orgasmo. Las mujeres tienen en su clítoris más de 80.000 terminaciones nerviosas que permiten sentir placer de diferentes formas, pero no todas igual.

Una de las posturas más habladas es ‘La Amazona’, donde la mujer tiene el control y puede manejar el ritmo que mejor la complazca, sin embargo, también es de precaución.

Mira también:Viral: salió de un motel con su cuñada y fue descubierto por su hija

Hay diferentes posiciones sexuales que son fáciles de intuir, ‘La Amazona’ es una combinación entre vaquerita y misionero.

¿Cómo se hace la postura?

El hombre está acostado con sus rodillas dobladas en el aire en dirección a su pecho, mientras que la mujer está arriba y se apoya sobre las piernas de su pareja, de este modo encuentra el equilibrio. Pero ojo, ser impaciente podría lograr fractura en el pene.

Estar dominando tiene varias ventajas, la principal es que puedes hacer los ajustes necesarios para encontrar la mejor fricción.

Otra forma de aplicar ‘La Amazona’ de forma invertida es que el hombre esté sentado en una silla, ella encima de él a horcajadas. Con esta posición más cómoda, la mujer hace movimientos de vaivén, mientras él puede jugar con las caricias en los senos y caricias.


Comentarios