Aida Cortés sube la temperatura luciendo minitanga dorada

La estrella de OnlyFans dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Aida Cortés sube la temperatura luciendo minitanga dorada

Aida Cortés, una de las colombianas más exitosas en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que la siguen casi 4 millones de personas, la santandereana publicó dos fotos con las que demostró por qué es una de las mujeres más deseadas de las redes sociales.

En las imágenes, con las que subió la temperatura de sus fieles fans, la joven luce ropa interior diminuta de color dorado que dejó al descubierto su cuerpazo mientras realizó sensuales poses frente a la cámara.

Mira También: CLAUDIA BAHAMÓN DEJÓ POR BIEN SERVIDOS A SEGUIDORES DE MASTERCHEF TRAS POSAR EN BIKINI

A pesar de que Cortés es muy bella, la que se llevó la atención de las fotos fue su enorme cola, que muchos seguidores destacaron.

"Yo solo quiero darte amor 🥰", fue la corta frase con la que la joven publicó las fotos, que como eran de esperarse han sido llenas de elogios con comentarios como "Eres lo más bello q existe ❤️", "Yo también quiero darte😍", "Ricura tropical 🌴", "Yo solo quiero darte, amor", entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios